Damián Ledesma, referente de Libertad, nos cuenta el presente del equipo de Chacras de la Merced y el debut ante Huracán.
Por Exequiel Donato
Edición: Leonel Altamirano
Edición: Leonel Altamirano
"¡Bien! El grupo llega muy bien, en general. Hay cosas por mejorar, pero tuvimos varios amistosos y, dentro de todo, han sido resultados positivos y eso ayuda. Además, estamos ansiosos y muy entusiasmados por un nuevo comienzo, sabemos que vamos a estar a la altura. Se trabajó duro en lo físico, así que estamos listos para largar".
-Comienzan el torneo ante Huracán y de visitante, ¿cómo analizan el partido?
"Sí, es un comienzo duro, sobre todo de visitante, pero en nuestra Liga nunca hay partidos fáciles. No obstante, son los que a nosotros más nos gusta, por así decirlo, cerrados y con dientes apretados. Seguramente,como todo arranque, nadie querrá hacerlo con un traspié".
-¿En qué deberán hacer hincapié para ganar el partido?
"En un poco de todo. Estar concentrados, primero que nada. Tener orden en lo táctico, saber manejar y cuidar la pelota a la hora de jugar. Estamos muy bien desde lo anímico".
-Tienen en la zona a equipos que juegan el torneo Federal, ¿van a aprovechar eso para comandar el grupo?
"La idea es sacar provecho de todo, je. La experiencia, a esta altura, me enseñó eso. Hay que jugar contra todos y demostrar dentro de la cancha. Si queremos aspirar a algo más, no tenemos que fijarnos tanto en esos detalles, y si ver lo que hacemos nosotros como equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario