lunes, 7 de marzo de 2016

UN LATERAL A LA BRASILEÑA

Barrio Parque comenzó de la mejor manera el campeonato de Liga Cordobesa. Le ganó a Villa Azalais por 2 a 0, con dos golazos de alguien no tan acostumbrado a marcar tantos: El lateral derecho del equipo, Manuel Leiva.

Por Leonel Altamirano

“Uno siempre se imagina empezar el campeonato ganando, pero nunca pensé en poder anotar, y menos dos veces. Estoy muy feliz por el triunfo, porque era muy importante arrancar con los tres puntos”, declaró Leiva. Además, dijo sobre sus dos goles ante Villa Azalais “Fue algo muy raro marcar, más por las características de juego que tengo”.

Fue un partido muy especial para él, porque lo fue a visitar por primera vez su hijo de tan sólo dos meses a la cancha. Manuel no se imaginó que le iba a dar tremenda fortuna: “Sentía una gran felicidad, porque era el primer partido que iba mi hijo de dos meses. Se ve que me dio suerte, así que va a tener que ir todos los partidos, je”.

Foto: Facebook Club Atlético Barrio Parque
No todas fueron buenas para Manuel Leiva. Una vez finalizado el encuentro, y ya en el vestuario, se tuvo que aguantar las burlas del plantel por la gran actuación que dio el lateral: “¡Mis compañeros me charlaban! No podían creer que haya hecho dos goles”.

Arrancar con el pie derecho ilusiona a cualquier equipo. Por eso, Leiva definió el objetivo grupal para este 2016: “ Queremos olvidarnos de una vez por todas del descenso. Otro es, llegar a jugar el Federal C, pero sabemos que una cosa nos lleva a la otra”. También, expresó su deseo personal para el club: “Quiero sumar mi grano de arena, teniendo un buen nivel y sirviendo de ejemplo a los más chicos, para ayudar al grupo a conseguir el objetivo grupal”.

Manuel Leiva fue uno de los refuerzos para Almirante Brown en su primera clasificación al Federal C. El lateral jugó los 4 partidos como titular, en el equipo dirigido por Carlos Gaetán: “A nivel personal, creo haber cumplido. Me quedó el sabor amargo de no clasificar, ya que teníamos un plantel muy rico y, sobre todo, porque quedó demostrado en cancha que merecimos más, pero no tuvimos suerte”.

Finalizado el préstamo en Almirante Brown, que firmó sólo por el torneo de AFA, Leiva regresó a Barrio Parque de la mejor manera, con el triunfo de su equipo y marcando dos goles, para dejar los 3 puntos en casa. Un auténtico lateral a la brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario