sábado, 9 de enero de 2016

LA PELOTA AL 10

Otro de los refuerzos de General Paz Juniors, proveniente de la Liga Cordobesa de Fútbol, viene con mucha calidad y juego para aportarle al equipo. Ese es Alexis “Cachete” Rodríguez y nos contó como vive sus primeros días como jugador “Poeta”.

Por Leonel Altamirano

“Mis sensaciones son de alegría. Estoy muy contento de ir a una institución tan grande como Juniors, es algo muy lindo saber que vas con la meta de ascender si o si por lo que es el club”, fueron las primeras palabras de Rodríguez, que deja All Boys luego de 7 años magníficos para él y el club.

Juniors debuta el 31 de febrero, por la segunda fecha de la zona 61, ante Deportivo Colón y “Cachete” ya se siente preparado: “El equipo está muy bien. Se armó un gran grupo que quiere llegar a lo más alto de Juniors. Creo que cada día que pasa, nos sentimos mucho mejor y mejorando en todo”.

El “Albo”, uno de los equipos más grandes de la ciudad, tiene como único objetivo el ascenso y de esta manera, también lo piensa Alexis “Si, para eso nos mentalizamos cada día y cada entrenamiento. Creo que es muy lindo que un jugador como yo, de la Liga Cordobesa de Fútbol, me den la oportunidad de aportar mi granito de arena para poder cumplir este objetivo”.

Hace un año, “Cachete” Rodríguez y “Manzana” de Mingo se preparaban para afrontar el Torneo Federal C con All Boys. Por el gran desempeño de ambos en el equipo de Barrio Rosedal, vuelven a tener revancha en Juniors y así también lo analiza: “Si, lo veo como revancha porque nos quedamos afuera en la primera fase. Pero creo que ahora, la posibilidad está para poder dar todo. Después de 7 años en All Boys, donde viví todo, ascenso y Federal C, ahora lo puedo jugar con Juniors, donde la meta es ascender”.

Como Alexis Rodríguez lo dice, jugó en All Boys 7 años de su vida. También tuvo pasos por Alas Argentinas, Las Palmas y Universitario.

Al igual que de Mingo, Sergio Allende lo eligió luego de algunas jornadas de prueba para jugadores locales y el “10”, así lo simboliza: “Sergio es una gran persona, nos motiva y me ayuda mucho, nos da su apoyo. Hace mucho quería dirigirme, pero no se daba y creo que ahora lo puedo disfrutar y escuchar sus anécdotas de lo que logró en Peñarol. Es un técnico ganador, que nos dio su mensaje, que lo único que tenemos que hacer es ascender, es el objetivo”.


Desde Pasión por el Ascenso le deseamos éxitos a Alexis “Cachete” Rodríguez en su etapa como jugador de General Paz Juniors.





No hay comentarios:

Publicar un comentario