martes, 19 de enero de 2016

"VOLVER A LAS FLORES ES COMO ABRAZAR A MI MADRE"

Una frase que demuestra el cariño que le tiene Leandro Ludueña a Las Flores. Es que se formó en inferiores y comenzó a ganar un nombre en el fútbol, vistiendo la  camiseta del "Taladro"

Por Emanuel Moya
Edición: Leonel Altamirano

Decir "Hacha" en la Liga Cordobesa no es sinónimo de maltrato y patadas, si no todo lo contrario, gracias a Leandro Ludueña.

Dueño de un juego exquisito y de una buena pegada, el volante se caracteriza por darle juego al equipo donde juegue.

De último paso por Bella Vista y Barrio Parque, Leandro volverá a su casa y demuestra con algunas frases que lo pintan de cuerpo entero: "Yo llamé al club, preguntando si podía ir y cuando Carlos Toledo me dijo que si, se me caían las lágrimas. En mi casa son todos de Las Flores, imaginate lo que es volver".

Jugando el Federal C 2015 con Bella Vista, tuvo un cruce con Carlos Toledo y fue uno de los responsables de clasificar al "Albiverde" a la otra fase, dejando afuera a Las Flores: "Yo soy hincha del club, pero tuve un roce con Carlos y pensé que no se iba a dar, en cada club que juego dejo todo y quiero que le vaya bien al equipo, imaginate en Las Flores todo lo que puedo dar", contaba Ludueña.

"Jugar en Las Flores es como abrazar a mi madre, empecé desde los 5 años y llegue a primera. Ojala podamos clasificar al Federal C, el año pasado lo jugaron y para este se quedaron en la puerta,  es un gran equipo y una gran institución, voy a dar lo mejor de mi en cada pelota", nos cuenta el "Hacha".

Lo llamaron de otros clubes y para jugar en el interior, pero él decidió llamar para jugar en el "Taladro", porque con el "Hacha" en el campo, reinará la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario