miércoles, 27 de enero de 2016

UNA VUELTA CON ILUSIÓN

Gabriel “Chupa” Rodríguez, quien jugó en nueve equipos distintos en su carrera futbolística, vuelve a vestir la camiseta de General Paz Juniors y se ilusiona con volver al Federal B lo antes posible.

Por Leonel Altamirano

El “Chupa” es un trotamundos en el ambiente del fútbol y así lo demuestra al nombrar a todos los clubes por los que pasó: "Jugué en Villa Azalais, Avellaneda, Racing (dos etapas), General Paz Juniors, Los Andes (B metropolitana), Olimpo de Laborde, Atlético de Leones, Newell´s de Laguna Larga, Deportivo Atalaya y nuevamente, General Paz Juniors".

“Rescato de cada club la gente que va pasando: jugadores, compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, entre otros. Son mucho más los momentos malos que vivís, que los buenos, ya que estos son muy cortos. Pero tengo muy buenos amigos que me deja el fútbol y que ahora, por ejemplo, los encuentro en esta etapa en Juniors”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del “Poeta”, con respecto a todos los equipos por donde estuvo.

Gabriel Rodríguez nos contó lo que vivió en 2009, cuando tuvo la oportunidad de pasar a Talleres y no se dio: “El pase frustrado a Talleres fue una semana muy movida y me cayo mal. Me vine de Los Andes, sabiendo que iba a ser el tercer refuerzo del equipo y llegue a Talleres, para enterarme que Ahumada (Carlos) no me quería. El único que me apoyó fue Salum (Ernesto) y después no lo vi más. Él quería que firmara, pero Ahumada volvió de México y quería traer
a sus jugadores, a pesar de que Saporiti (Roberto) ya me había dado el ok”.



Por suerte para él, pudo conseguir un nuevo club y fue General Paz Juniors, donde comenzó su primera y exitosa etapa en el “Poeta”: “Quedó todo en la nada, pude haber vuelto a Racing, pero Carlos Ranalli no me quiso y gracias al “Loco” Enrique, llegué a Juniors y fue un gran año”.

El viernes comienza el sueño del retorno para Juniors, cuando reciba en su casa a Deportivo Colón por el Federal C, y el “Chupa” dijo lo siguiente acerca del partido: “Veo a un grupo muy unido, creo que está muy fuerte para lo que viene” y con respecto a Sergio Allende, dijo que “es un técnico muy estudioso. Lo conozco de la Liga Cordobesa, tiene todos los detalles de los otros equipos y es muy trabajador. Además, tiene a un cuerpo técnico bien ensamblado a él. Espero que ganemos el viernes”.

Por último, Rodríguez le dejó un mensaje al hincha para el comienzo del torneo: “Que tengan fe en este equipo que se armó y que el principal objetivo es ascender al Federal B. Así que pido que ellos alienten en todo momento al equipo, que les va a dar un orgullo grande, que es el ascenso”.




Desde Pasión por el Ascenso le deseamos éxitos a Gabriel “Chupa” Rodríguez en su segunda etapa en General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario