martes, 26 de enero de 2016

"QUE DISFRUTEN EL MOMENTO"

Carlos Gaetán, DT de Almirante Brown, dialogó con Pasión por el ascenso y contó sus sensaciones después del triunfo de su equipo ante Deportivo Atalaya el pasado domingo, en el debut del Federal C 2016.

Por Cristian Catalani 

Costó, fue trabajoso, pero finalmente se consiguió. Cuando el árbitro Federico Cejas marcó el final del partido, Almirante Brown no sólo había conseguido tres puntos, sino también una victoria en el debut absoluto del club en un torneo organizado por la AFA, algo sin precedentes para un equipo de Malagueño. Carlos Gaetán es consciente de ello y lo disfruta: "A nivel personal estoy muy feliz, y en lo grupal también, porque para nosotros es algo nuevo e histórico para la institución. También por el rival, eso lo hace disfrutar más todavía"El partido fue parejo y se definió sobre el final, aunque Gaetán sostiene que sabía que iba a ser así: "Generalmente somos un equipo con mucho equilibrio en todas las líneas y con salidas rápidas. Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado y el que acertaba primero se llevaba el juego"

El DT asumió en su cargo en 2014 y, bajo su conducción, el "Auriazul" ascendió a Primera ese mismo año, y en 2015 logró consagrarse campeón de la máxima categoría del fútbol cordobés, además de sacar pasaje para el actual Federal C. Confiesa que cuando arrancó este proyecto, no se imaginaba estar como hoy está, y destaca a la gente que lo rodea. "Uno trabaja para mejorar día a día, pero me encontré con un grupo bárbaro de personas y jugadores muy inteligentes que entendieron el mensaje rápido", afirma el entrenador. 

El triunfo del domingo desató ilusión en el hincha de Almirante Brown, y él está al tanto: "La gente está muy entusiasmada y nosotros tenemos otro sueño, como el del año pasado. El objetivo es pasar la  primera rueda y después veremos. Lo importante, lo que le digo a los chicos, es que lo disfrutemos siempre con responsabilidad"

Por último, cuando le consultamos acerca de qué le diría al hincha auriazul que sueña con lo que Almirante Brown pueda hacer en este torneo, Carlos nos contestó: "Que nos sigan apoyando, que vamos a hacer todo lo mejor que esté a nuestro alcance para llegar lo más lejos posible. Y que disfruten el momento, como el plantel y el cuerpo técnico"

Pasó la primer batalla, pero el próximo domingo se viene otra igual ante Unión San Vicente, por la segunda fecha de la Zona 58. Aunque hoy, Gaetán y los suyos se permiten una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario