jueves, 28 de enero de 2016

EL DESEO DE JUGAR

Enzo Cuello Toncovich es un jugador surgido de la Liga Cordobesa, con un talento admirable, que le valió ser elegido el mejor jugador de la Liga en el 2011, cuando vestía la camiseta de Barrio Parque.

En 2013, pasó a ser jugador de Belgrano y allí, se consagró campeón del torneo Clausura, con Daniel Mercado como técnico. Luego pasó a Argentino Peñarol, para la temporada 2013/2014, donde jugó el Federal B y en la temporada 2014/2015, hizo lo mismo para Las Palmas, pero con la desafortunada situación que se lesionó una de sus rodillas y no pudo seguir con lo que él tanto ama, jugar al fútbol. En el club del “viejo camino a La Calera”, se le venció el contrato y los dirigentes decidieron no renovarle.

Su pase pertenece a Belgrano, pero como la Liga tiene una cláusula sobre los clubes afiliados a AFA, que dice que no pueden estar más de dos jugadores en cancha de clase 92 en adelante, el club le informó que no lo tendrá en cuenta y debe buscarse club. La entidad de Alberdi acordó con el jugador cederlo a préstamo sin cargo, para que él pueda jugar.

Hoy, Enzo está ofreciéndose en las redes sociales, para que algún club lo llame y pueda disfrutar de lo que más le gusta, jugar al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario