jueves, 18 de febrero de 2016

JUNTOS POR LOS NIÑOS

“Me pone muy feliz tener la posibilidad de estar en este proyecto”, fueron palabras de Cristian Pino, que abrirá una Escuela de Fútbol el 7 de marzo, en el Club Deportivo Central Córdoba. Cristian contará con el apoyo de jugadores de los 4 equipos más importantes de la provincia.

Por Leonel Altamirano

“Juntos por los niños” fue el nombre que eligió Cristian, para este nuevo proyecto: “Estoy muy feliz por este nuevo desafío, lo cual es trabajar en lo que más me gusta, que es el fútbol. Se suman muchas cosas importantes, para que los niños más carenciados, que no tienen la posibilidad de hacer deportes, puedan tener la posibilidad de hacerlo, para promover la inclusión de esos niños”, añadió Cristian Pino, muy entusiasmado.

“Siempre lo tuve en mi cabeza, pero esperaba el momento preciso para poder hacerla”, dijo el ex jugador de Instituto, Talleres y Unión San Vicente, entre otros.

El próximo 7 de marzo, Cristian comenzará con su idea, que constantemente tuvo como propósito realizar: “Es algo que siempre dio vueltas en mi cabeza. Tengo que agradecer a mucha gente que me dio y me da su apoyo en este proyecto, y a mi amigo, Gonzalo Ruiz, que está conmigo en este proyecto”.

Pino cuenta con la colaboración de 4 de los jugadores más idolatrados para los clubes más importantes de Córdoba. Juan Carlos Olave, de Belgrano, Gonzalo Klusener, de Talleres, Maximiliano Correa, de Instituto y Cristian Rami, de Racing, se ofrecieron para ayudar a Cristian para lo que necesite: “Ellos dieron su apoyo, para lo que necesitemos más adelante, como poder dar algunas charlas a los niños. También, Emeterio Farías dio su apoyo para lo que necesitemos, sumado al apoyo del Diputado, Diego Mestre y el Intendente, Ramón Mestre”.

Cristian Pino, que fue campeón de la Copa Conmebol 1999 con Talleres, se planteó el siguiente objetivo para la escuela y para él: “Lo más importante es, lograr que los niños puedan salir de la calle. Que la sociedad no olvide de esos niños que no pueden o no tienen la posibilidad de hacer deportes. Obviamente, sacarles una sonrisa a esos chicos, para mi, será muy gratificante. Espero, y estoy seguro, de que voy a aprender al lado de ellos cada día”.

El Club Deportivo Central Córdoba, se encuentra en la Avenida Bulnes, al 2100, al lado del Super Deportivo. Recordemos que la Escuela de Fútbol comenzará el próximo 7 de marzo, al mando de Cristian Pino y Gonzalo Ruiz.


Desde Pasión por el Ascenso le deseamos éxitos a Cristian Pino como profesor en su nueva Escuela de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario