jueves, 4 de febrero de 2016

"LA IDEA ES ATACAR CONSTANTEMENTE”

Ricardo Toledo, ex delantero de Las Flores y hoy en Sportivo Tirolesa, analiza el próximo choque del día sábado ante General Paz Juniors, con la necesidad de cantar victoria en este torneo.

Por Exequiel Donato
Edición: Leonel Altamirano

-¿Cómo estás preparado de cara al partido del sábado?

“Se viven estos momentos previos con ansias, porque en un torneo como este, cada partido significa una final. Pero tranquilo, por el trabajo realizado en la semana, tengo confianza en mi y en un grupo bárbaro, que esta muy bien preparado mentalmente para finales como estas, ya que hay jugadores experimentados”.

-¿Cómo te trató la afición desde tu llegada al club?

“Yo ya jugué el Provincial del 2012 en este club y en ese momento, me trataron como uno más del grupo. Ahora, para este Federal C, mi regreso fue como si nunca me hubiera ido, gracias a los dirigentes, el cuerpo técnico y ex compañeros que ya conocían mi persona, sumado el profesionalismo con el que me manejé cuando defendí sus colores. La verdad estoy muy agradecido”.

-Se notó la paridad que hay en la zona, ¿Qué aspectos creés qué deben apuntar para clasificar?

“Apuntamos a atacar constantemente. Al menos, nuestro DT, Pablo Vélez, nos inculca eso, ya que la única forma de clasificar es ganando, y más al haber perdido un partido ya. Somos locales y debemos ser fuertes por naturaleza”.

-Jugaste contra equipos dirigidos por Sergio Allende y quizás conoces a algunos jugadores de Juniors, ¿Creés qué podes sacar ventaja de eso?

“Siempre es bueno conocer a un rival y alguna limitación, para poder atacarla. Previamente, uno piensa muchas cosas, pero recién dentro de la cancha, y con el partido en marcha, es donde tendré que ver cual es la mejor opción para desequilibrar, sin importar quien este al frente.



Foto: Exe Allende fotografía

1 comentario:

  1. Muy centradas las declaraciones...éxitos para el sábado...vamos Tirolesa !

    ResponderEliminar