lunes, 29 de febrero de 2016

DE PRETEMPORADA A LAS SIERRAS

“La idea surgió de los dirigentes. Ellos querían brindarles a los jugadores algo distinto, que se sintiesen profesionales.(..)”, fueron palabras de Gabriel Peralta, director técnico de All Boys, quien no ocultó su alegría por esta nueva experiencia en el club.

Por Leonel Altamirano

Foto: Facebook Club Atlético All Boys de Córdoba
“Fue espectacular la finalización de ésta pretemporada. Esto sirvió para afianzar y unir mucho más al grupo, ya que no sólo fue el plantel de Primera, sino también muchos pibes de Cuarta División”, dijo Peralta, que junto a su cuerpo técnico, dirigentes y 28 jugadores, llevaron la última etapa de la pretemporada a Villa Cura Brochero.

Lamentablemente, la travesía a la localidad serrana de Córdoba tuvo su lado negativo para el grupo. No pudieron ir algunos jugadores, debido a que no arreglaron su situación laboral para emprender el viaje: “No fueron todos, ya que por cuestiones laborales, no consiguieron el permiso necesario, pero fue el 95% del plantel, y eso es muy bueno”.

“La idea surgió de los dirigentes. Ellos querían brindarles a los jugadores algo distinto, que ellos se sintiesen profesionales. La verdad, fue todo muy completo y el trato que recibieron fue el que recibe un plantel profesional”, expresó el DT de All Boys, que el próximo sábado debutará ante Instituto en Liga Cordobesa, como visitante.

Un año nuevo y nuevos jugadores, genera otras expectativas para lo que viene. Gabriel se refirió a sus sensaciones actuales con respecto al equipo: “Son muy buenas, hay muchas ilusiones y el equipo está muy bien preparado físicamente, cosa que no pudimos conseguir el año pasado, ya que fue un año largo para nosotros, donde se jugó Federal C y ahí nomas arrancó la Liga. A mitad de año, el equipo ya estaba cansado”. También, le restó importancia a jugadores de peso que se fueron de All Boys, como “Cachete” Rodríguez y Andrés de Mingo: “No nos afecta, porque tengo los reemplazos. A diferencia del año pasado, este 2016 tengo más recambio”.

Gabriel Peralta tiene dos metas claras para el equipo de Barrio Rosedal: “El objetivo mínimo es volver a clasificar a All Boys al Federal C. El objetivo máximo es ser campeón de Primera División”, declaró el director técnico del Club Atlético All Boys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario