jueves, 11 de febrero de 2016

UNA PANTERA EN CARLOS PAZ

Leandro Altamirano dejó Las Palmas, club donde estuvo prácticamente toda su vida, para pasar a otro “Azul” y comenzar una nueva etapa como jugador en Atlético Carlos Paz. Hablamos con él y nos contó sus impresiones sobre su nuevo equipo.

Por Leonel Altamirano

“Tengo una linda sensación, más que todo porque cuando me sumé, me di cuenta de que el grupo era bastante lindo, unido y solidario”. Fueron las primeras palabras de Altamirano, quien se encargó de agradecer al cuerpo técnico por haber confiado en él: “Que tomaran la decisión de incluirme a este grupo, fue muy satisfactorio para mi. Es algo bastante bueno que me hayan sumado para afrontar este proyecto y me tengan en cuenta, me llena de mucha satisfacción”.

La “Pantera”, también se encargó de remarcar su objetivo individual y grupal para este año en la Liga Cordobesa de Fútbol con el conjunto de la Villa: “En lo personal, quiero tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles en cancha. Como grupo, tratar de pelear lo más arriba posible y conseguir una clasificación al Federal C”.

Leandro Altamirano compartió plantel y partidos en Las Palmas, jugando el Torneo del Interior (ahora Federal C) con gran parte de su cuerpo técnico. Jugó con Agustín Trossero, Lucas Savi y quien hoy es su DT, Adrián Ferreyra. A este último, Leandro lo define de la siguiente manera: “Me convenció mucho el proyecto del 'Negro'. Me gusta su idea de juego, esa identidad que le transmite al equipo. Me siento bastante conforme por como se maneja y su trabajo día a día”.

Desde Córdoba hacia Carlos Paz, Altamirano viaja cada madrugada para realizar los entrenamientos correspondientes con su club. Aún así, eso no fue un problema para elegir a Atlético Carlos Paz, por sobre otros equipos: “Tuve varias ofertas, pero se fueron cayendo. De las opciones que me quedaban, una de ellas era Atlético, que fue la que más me convenció. Es un club que viene creciendo mucho en estos últimos años y fue eso lo que me impulsó a hacer este esfuerzo”.

Sobre su salida de Las Palmas, la “Pantera” aclaró: “Tenia la necesidad de cambiar de aires, vivir otras experiencias afuera de Las Palmas. De todos modos, rescato mucho las posibilidades que me dio el club, de haber jugador los dos Federales anteriores y la confianza que depositaron en mi en su momento”.

A su vez, remarcó los errores que tuvo el club del viejo camino a La Calera en el pasado Federal y que tiene material para dar la sorpresa en este torneo de transición: “Las Palmas siempre se manejó con una calidad de jugadores importantes. La posibilidad siempre está, es cuestión de aceitar pequeños detalles y no desperdiciar tantos puntos, como lo hicimos el campeonato pasado. Eso sería la clave para dar mucha pelea en este campeonato de transición”.


Desde Pasión por el Ascenso le deseamos éxitos a Leandro Altamirano en su nueva etapa como jugador de Atlético Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario