jueves, 25 de febrero de 2016

"MI SUEÑO HUBIERA SIDO RETIRARME EN CIBI"

Las palabras son de Leonardo González, arquero del equipo "Canario" campeón en el año 2000, quienes serán homenajeados el próximo sábado. Nos contó su llegada al equipo, sus recuerdos y sus anhelos con el club de Ituzaingó.

Por Exequiel Donato
Edición: Leonel Altamirano

-¿Cómo fue tu llegada al equipo?

"Yo ya era parte del equipo de Primera, un año antes que me subiera Arce con Richardson. Antes, estaba en cuarta división y pasé directo a Primera".

-¿Qué recordás de esa campaña?

"Teníamos un gran equipo y con todos chicos del club. Éramos muy unidos. Hicimos una gran campaña y se perdió muy pocos partidos. El que entraba, sumaba igual. Aparte, había varios referentes, como Nito Guzmán, Alejandro Rojas, que fue el goleador, y el 'Hacha' Salinas, que te ayudaban mucho".

-¿Qué se siente haber formado parte del equipo que le dio el único título al CIBI?

"En ese momento, un gran orgullo, porque amo al club. Uno con los años se da cuenta de ese logro. Mi gran sueño hubiera sido retirarme ahí".

-¿Algún sueño que te gustaría concretar?

"Ser entrenador de arqueros. Me gustaría mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario