sábado, 27 de febrero de 2016

LA NARANJA Y EL RATÓN

En la previa del partido decisivo que jugarán mañana en Barrio Acosta, Unión San Vicente y Deportivo Atalaya, dialogamos con el técnico del “Naranja”, Claudio Olmos, y nos dijo esto:

Por Maximiliano Acosta
Edición: Leonel Altamirano

-¿Cómo estás preparado vos y todo el plantel para semejante encuentro?
Estamos bien, hemos tenido una semana tranquila, mas allá de lo que pasamos el partido pasado. Pero quiero aprovechar ahora, para aclarar algunas cosas y temas que quedaron sueltos: Nosotros no somos malos deportistas ni malos perdedores, ni nada por estilo. Acá, el problema fue por una situación extra deportiva, porque el árbitro se había ido. Contra la terna hubo reclamos, yo saqué a varios jugadores y llevé a los chicos a que saluden a la hinchada, para que no pasara nada. Después, le pegaron al utilero y ahí se armó el problema. Jamás tuvimos inconvenientes con el árbitro ni con la gente del local. Eso que le hicieron a la gente de Almirante en Nueva Italia, nos hicieron a nosotros allá. ¡Son las reglas del juego! A mí me pegaron una piedra en la cabeza y, como no había sangre, no pasó nada, ¿y soy el malo de la película?. Los jugadores no tienen nada que ver, defendieron al utilero que le pegaron y después saltó un perdigonazo, pegándole a Balquinta. Somos buenos perdedores, pero lo que nos puso mal, fue el abuso policial”.

-Este equipo juega bien al fútbol. Pase lo que pase frente a Atalaya, ¿se mantendrá la base?
Yo considero que siempre intentamos jugar al fútbol, la intención de jugar siempre está. El grupo está fuerte, no pensamos ni en el sábado ni en el domingo que viene, pensamos únicamente en el partido de hoy, No se nos cruza en la cabeza que se nos puede escapar la clasificación”.

-Te ganaste un respeto en Unión. Más allá de que tomaste muchas decisiones en el plantel, el hincha se siente identificado con vos, ¿Qué le decís al hincha?
El respeto se lo gana trabajando, eso la gente lo ve y te lo hace sentir. Trabajar en Unión tres años seguidos y empezar el cuarto, es difícil, tanto acá como en cualquier club, yo valoro mucho eso. Que la gente nunca me haya cuestionado en nada, y eso que tomé decisiones importantes con algunos jugadores, será porque ven que laburo y es lo único que le ofrezco”.


Que hoy la gente vaya tranquila, que vamos a dar todo. Después, hay tres resultados que se pueden dar. Nosotros tenemos el pensamiento que lo vamos a lograr y que la gente se va ir contenta a su casa, festejando los 36 años de Unión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario